Giuliana Lucoski les envió un saludo a los mendocinos

El hermano de la ex Reina Nacional de la Vendimia compartió unos audios en donde se puede escuchar la voz de la joven.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:18

Giuliana Lucoski se recupera favorablemente luego del grave accidente vial que sufrió el pasado 8 de mayo en Acceso Sur y Aráoz de Luján de Cuyo.

La ex Reina Nacional de la Vendimia se encuentra en sala común del Hospital Central tras haber estado con pronóstico reservado más de 20 días en la Unidad de Terapia Intensiva.

Este lunes, su hermano Nicolás Lucoski fue entrevistado en el programa "Hola Mendoza", de Canal 7 y contó sobre la evolución de la joven de 28 años y cómo seguirá su proceso de rehabilitación en una clínica de la provincia.

Nicolás y Giuliana

Además, para sorpresa de los televidentes, compartió unos audios de Giuliana que conmovió a todos. "Hola Mendoza, estoy acá gracias a ustedes, gracias por sus rezos. Así que pronto voy a estar con ustedes. De verdad", dijo la exreina en un mensaje de voz de WhatsApp.

Y agregó: "Gracias a las manos de los maravillosos médicos del Hospital Central por eso estoy bien".

Nicolás compartió en una historia de su cuenta de Instagram un video en el que se observa al periodista Rodolfo Gravina, quien es grabado por su colega María Agustina Fiadino, con los audios enviados por Giuliana.

La alegría de poder escuchar la voz de la lujanina invadió los corazones de todos los presentes en el estudio del Canal 7 y de los mendocinos que vieron la entrevista.

Giuliana tiene 28 años

"Qué buen arranque de semana!! Tiene muchas ganas de hablar con todos y agradecer", dijo Nicolás en un tuit luego de haber estado en el programa televisivo.

 Y agregó: "Cuánto esperamos para este momento. Hubieron días eternos, pero acá estamos… viendo su sonrisa hermosa. La vida nos dio una segunda oportunidad".

Giuliana iba con su pareja Ricardo Luna en una moto Ducati cuando ambos se accidentaron y fueron internados por politraumatismos graves en el Hospital Central. Luna fue dado de alta a los días y Giuliana es quien sufrió lesiones más comprometidas.

Otras Noticias