El PJ conmemorará el fallecimiento de Perón con un acto en Maipú

La actividad tendrá como objetivo homenajear al expresidente y líder del justicialismo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:50

El Partido Justicialista de Mendoza rendirá homenaje a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su fallecimiento. La cita será este viernes, a partir de las 19, en la sede de Maipú donde se recordará al líder del justicialismo con un acto donde participarán intendentes, legisladores, concejales y autoridades partidarias.

El evento se desarrollará en Maipú, territorio gobernado por el peronismo en nombre de Matías Stevanato, quien será el anfitrión. También participará la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, quien conduce el partido a nivel provincial.

Dulio Pezzutti (diputado provincial) y Yamila Cerezo (concejal de Maipú), presidente y vice, respectivamente, del PJ en Maipú, serán los encargados de inaugurar el acto. “Se espera una importante presencia militante y un fuerte llamado a la unidad del movimiento para enfrentar las políticas de ajuste y los escandalosos hechos de corrupción del Gobierno provincial de Rodolfo Suarez”, informaron desde la organización.

Perón, presidente de Argentina en los períodos 1946-1955 y 1973-1974, realizó transformaciones de fondo en el país a favor de los trabajadores y las trabajadoras, instaurando beneficios económicos y sociales como las vacaciones pagas, el aguinaldo y la jornada laboral de 8 horas.

En las últimas horas el Partido Justicialista de Mendoza difundió un video en redes sociales donde se repasaban 10 grandes obras que se realizaron en Mendoza durante la gestión nacional de Juan Domingo Perón. Con esto, el espacio busca dejar en claro que el peronismo es el partido que siempre busca mejorarle la vida a la gente con obras tangibles, como el hospital Lagomaggiore, la represa El Nihuil, el edificio de Casa de Gobierno, más de 4.000 casas y 500 kilómetros de rutas asfaltadas.

Otras Noticias