El Partido Demócrata de Mendoza ratificó su alineación a Milei en un encuentro en Maipú

El Partido Demócrata de Mendoza llevó a cabo un acto con su militancia de cara a las elecciones de renovación de autoridades en septiembre.
domingo, 10 de julio de 2022 · 11:53

En el departamento de Maipú, el Partido Demócrata de Mendoza llevó a cabo un acto con su militancia de cara a las elecciones de renovación de autoridades previstas para el 25 de septiembre de este año.

Alrededor de 200 dirigentes y afiliados demócratas de la provincia con el objetivo de empezar a delinear los pasos a seguir. La novedad más importante es el surgimiento de una nueva línea interna que competirá en las elecciones llamada La Libertad Demócrata.

Este espacio reafirma las acciones llevadas a cabo por la dirigencia actual, que busca la autonomía e independencia de cualquier otra fuerza política en la provincia. Estrategia que llevó a romper la alianza con Cambia Mendoza en octubre de 2020.

Por otro lado, reafirma la pertenencia a la alianza nacional que integra, junto a distintos espacios políticos provinciales encolumnados en La Libertad Avanza, espacio liderado por Javier Milei.

 

 

Otras Noticias