Lo que dejó el Zonda de ayer y el pronóstico para este domingo

Árboles caídos, voladuras de techos y algunos focos de incendio en campos dejó el temporal de vientos cálidos este sábado. Qué se espera para hoy.
domingo, 10 de julio de 2022 · 08:56

Árboles caídos, voladuras de techos y algunos focos de incendio en campos fue el resultado este sábado de la irrupción del viento Zonda en Mendoza, especialmente en la precordillera, el Gran Mendoza y el Valle de Uco, informó Defensa Civil.

El organismo reportó que durante la jornada realizó 49 intervenciones y el departamento más afectado fue Guaymallén, con 21.

La municipalidad de Malargüe difundió fotos de la ruta provincial 222 donde la visibilidad era reducida, con nieve en la calzada, por lo que advirtió la necesidad de circular con prevención especialmente hacia la noche y portación de cadenas.

ud83dudea7 PARTE VIALIDAD PROVINCIAL.ud83dudccdsub zona Malargu00fce. 09/07/22 -18hsDesde esta instituciu00f3n se informa que debido a las...

Posted by Municipalidad de Malargu00fce on Saturday, July 9, 2022

Para este domingo se espera un marcado descenso de la temperatura con un día mayormente nublado con ingreso de sistema frontal, según los reportes meteorológicos que estiman una marca máxima de 14 grados y una mínima de 3.

Además, nuevamente habrá nevadas intensas en la cordillera.

 

Más de

Otras Noticias