Se suspenden las clases del turno tarde por el viento Zonda

La DGE anunció la información en base a las recomendaciones de Defensa Civil. Se aguarda una definición para los turnos vespertino y nocturno.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:40

La Dirección General de Escuelas (DGE) suspendió el dictado de clases presenciales para el turno tarde de este miércoles en todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Mendoza.

Leer más Pronostican viento Zonda severo para este miércoles

La medida surge a partir de la recomendación de Defensa Civil en base a la evolución de los pronósticos meteorológicos que ya registran la presencia de viento Zonda en el llano.

En tanto que para los turnos vespertino y nocturno, las medidas serán comunicadas en el transcurso de la tarde.

Desde la Universidad Nacional de Cuyo también anunciaron la suspensión de clases presenciales para la tarde en las escuelas dependientes de la Casa de Estudios, de nivel inicial, primario y secundario. Será para las escuelas Carmen Vera Arenas, CUC, DAD, Magisterio, Martín Zapata, Liceo Agrícola y la Escuela de Agricultura (General Alvear).

En el caso de las facultades e institutos de la UNCuyo, cada unidad académica decidirá si habrá suspensión total o parcial de actividades. La Facultad de Educación, por ejemplo, ya anunció la suspensión. Las mesas de exámenes del día se reprogramarán para mañana.

Otras Noticias