Suarez: "Queremos que sea una Patria justa, que no haya pobreza"

En vísperas del 9 de julio, el Gobernador habló con la prensa sobre la situación que atraviesa el país.
sábado, 9 de julio de 2022 · 08:34

Anoche, en las vísperas de un nuevo aniversario de la independencia argentina, el gobernador Rodolfo Suarez participó del espectáculo “Seamos libres” en el Monumento a San Martín del Cerro de la Gloria. Se trata de una imponente puesta de luz y sonido que repasa la gesta sanmartiniana.

Luego de la presentación del espectáculo, el Gobernador dialogó con la prensa y anticipó que se espera una ocupación hotelera total para estas vacaciones de invierno, al tiempo que señaló que “eso se traduce en trabajo y crecimiento”. 

Leer más FOTOS: Así fue el espectáculo “Seamos libres” en el Cerro de la Gloria

Sobre el escenario nacional, Suarez sostuvo que “es una situación de mucha tristeza para todos los argentinos. Es doloroso, y es injusto que esta crisis económica y social que estamos viviendo se agrave por una crisis política del Gobierno”.

Y añadió: “Queremos que sea una Patria justa, no queremos que haya pobreza, queremos que toda la gente pueda crecer con estabilidad en la economía”.

Suarez señaló: “La manera de salir adelante, aunque parezca repetitivo, es el consenso. Ojalá todos trabajemos para que los argentinos no la pasen mal”.

Estuvieron presentes en el acto el vicegobernador, Mario Abed; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; funcionarios del gabinete provincial; la virreina nacional de la Vendimia, Giuliana Pilot; legisladores provinciales; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dalmiro Garay; el procurador general de Mendoza, Alejandro Gullé; la defensora del Ministerio Público de la Defensa Pupilar, Marta Cecilia Saint André; el cuerpo consular de la VIII Brigada de Montaña, IV Brigada Aérea y Gendarmería nacional; representantes de entidades turísticas y sanmartinianos.  

Otras Noticias