ATE convocó a una asamblea a la espera de la oficialización de paritarias

El Gobierno renovó el llamado a paritarias y se comunicará con cada gremio para confirmar la audiencia.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:26

Luego de que el Gobierno convocara nuevamente a paritarias a los gremios del frente estatal, dada la alta inflación que se comunicó este jueves, los sindicatos salen a responderle al Ejecutivo.

Leer másEl Gobierno convocó a los gremios a revisar el incremento

En una comunicación conjunta encabezada por el titular de ATE, Roberto Macho, distintos gremios aclararon cuál será el proceder de los sindicatos a la espera de la oficialización de la convocatoria. 

Junto a dirigentes de ATSA, SIPES, APEI y ATE, el sindicalista dijo que "hemos convocado a una asamblea general de trabajadores para el día martes a las 10 de la mañana en el hospital Lagomagiore". 

Leer másPiden que no les descuenten los días de paro a docentes y celadores 

El sindicalista expresó: "Una vez que el Gobierno comunique formalmente a cada uno de los sindicatos presentes la audiencia paritaria con fecha, hora y lugar; como siempre el frente estatal estará abierto al diálogo y va a asistir a la asamblea paritaria". 

El gremio quiere "ver las mejores ofertas que van a entregar para tener un salario digno. Y se van a debatir y poner en consideración de los compañeros".

Y aseguró que "mientras tanto esto no suceda, se conserva el estado de huelga y asamblea a la espera de que se formalice la propuesta".

 

Otras Noticias