El Gobierno inicia el jueves la nueva ronda de reuniones paritarias

La Provincia definió el cronograma de encuentros con los gremios. El SUTE será el primer gremio en sentarse a discutir.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:30

El Gobierno de Mendoza confirmó que este jueves 18 de agosto comenzarán las reuniones paritarias con los gremios que agrupan a los empleados de la Administración Pública.

Reunión paritaria del SUTE

La primera reunión será entre el cuerpo paritario del Estado con los representantes del Sindicato Unido de los Trabajadores de la educación (SUTE), a las 9. Luego, continuará con Empleados Judiciales y por último con el Instituto de Juegos y Casinos.

ATE

El viernes 19, será el turno de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para los regímenes 15 de Salud, el 5 de Administración Central y el 35 de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial; luego seguirá Guardaparques y EPAS.

Reunión paritaria de AMPROS

De acuerdo con el cronograma, las reuniones continuarán el lunes 22 con la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS), los organismos de control y el Fondo para la Transformación y el Crecimiento. El martes 23 se reunirá el cuerpo paritario provincial con los representantes gremiales de la Dirección Provincial de Vialidad, funcionarios judiciales, Ecoparque y  Subsecretaría de Trabajo y Empleo.

Otras Noticias