Este es el cronograma de la Unidad de Atención Móvil de ANSES

El móvil atiende por orden de llegada a cada vecino y vecina que asista a realizar trámites y consultas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:28

La Unidad de Atención Móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) brindará esta semana atención y asesoramiento en distintos departamentos.

Este martes de 8.30 a 13.30, estará en la Cooperativa Integral Barrio San Martín, en calle Cooperativa, manzana 30, casa 19, de Ciudad. Y en el barrio EPA de Carrodilla (Luján de Cuyo), en el Centro de Jubilados Abuelos caminando por la Vida.

El miércoles de 8.30 a 13.30, visitará la plaza del barrio Santa Rita, de San Roque (Maipú), y en el barrio Jardín de Agrelo, en la manzana F, casa 25, de Agrelo (Luján de Cuyo).

Luego, el jueves de 8.30 a 13.30, se instalará frente a la plaza del barrio El Carmen, ubicada en Cerro Marmolejo y El Chimborazo, en El Bermejo (Guaymallén). Y en el Centro Comunitario del barrio Martín Güemes, en Anglat y Barrera (Malargüe).

Finalmente, el viernes llegará a Las Heras, al barrio Nueva Generación, manzana A, casa 13, de El Borbollón. Y al barrio Virgen de los Vientos, en la ruta 40 sur (Malargüe).

Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre los siguientes servicios: programas Progresar, Hogar, ADP, Ayuda Escolar, reclamo UVHI, embarazo UVHI, libretas de la Asignación Universal, Salario Familiar, Maternidad y Prenatal, Carta Poder para jubilados y pensionados de ANSES, cambio de banco para jubilados y pensionados, clave de Seguridad Social, Reparación Histórica, Asignación por Hijo con Discapacidad, CODEM, Asignación de Pago Único, Maternidad Servicio Doméstico.

Otras Noticias