Legisladores de PRO de Mendoza repudian los dichos de Fernández sobre el fiscal Luciani

Los legisladores presentaron un proyecto de resolución que asegura una "profunda preocupación" por los dichos del mandatario.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:42

Legisladores del PRO en Mendoza presentaron un proyecto de resolución en el que expresan su "profunda preocupación por las declaraciones que hizo el Presidente de la Nación" el pasado miércoles 24 de agosto, en el programa de televisión “A Dos Voces” que se emite por la señal TN. 

Durante la emisión, Alberto Fernández expresó "hasta acá Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga lo mismo".

Leer másAlberto Fernández: "Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido" 

La firma del proyecto esta encabezada por el presidente del bloque PRO en Diputados, Gustavo Cairo y acompañan Enrique Thomas, Laura Balsells-Miró, Gabriel Vilche y los senadores Rolando Baldasso, Germán Vicchi, Gabriel Pradines y Valentín González,

Para los legisladores, “la frase constituye una descalificación a la labor de los fiscales; una injerencia indebida en el trámite de un proceso judicial y una inadmisible advertencia velada al fiscal Diego Luciani y a los jueces intervinientes, sobre las consecuencias de su investigación a la Vicepresidente, asociando su posible destino al desgraciado final del fiscal Alberto Nisman”.

Por último, el cuerpo legislativo se refirió al Caso Nisman y sostuvo que “es inaceptable que Alberto Fernández haya hablado de suicidio, siendo que a este desgraciado y sumamente trascendente hecho la justicia lo ha calificado claramente de homicidio y está avanzando con su investigación”.

 

Otras Noticias