Giuliana Lucoski volvió a su casa y continuará en rehabilitación

La exreina dejó la Fundación San Andrés donde fue derivada tras su recuperación en el Hospital Central.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:00

Este jueves, la ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski regresó a su casa para continuar con su rehabilitación ambulatoria tras el siniestro vial que sufrió, junto a su novio, a principios de mayo pasado. La joven fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades y progresa con su recuperación.

Ricardo Luna y Giuliana Lucoski

Tras el accidente, la joven estuvo internada en terapia intensiva del Hospital Central. Allí estuvo tres semanas, en medio de varias operaciones, y el 30 de mayo fue derivada a sala común. Finalmente, el 29 de junio recibió el alta médica y dejó atrás los días en que estuvo con pronóstico reservado.

Leer también: Ricardo Luna, el novio de Giuliana Lucoski, fue dado de alta

Giuliana fue trasladada a la Fundación San Andrés (centro de rehabilitación de Mendoza con sede en Ciudad y Godoy Cruz) donde quedó internada para comenzar con su rehabilitación, “hasta que pueda pisar bien”, informó en aquel momento su hermano Nicolás.

Ahora, ya en su casa, la exsoberana continuará con la rehabilitación de forma ambulatoria.

Leer también: Giuliana Lucoski les envió un saludo a los mendocinos

Siniestro vial

El hecho

El accidente vial ocurrió el 8 de mayo, en Acceso Sur y Aráoz a la altura de Mayor Drummond, en Luján de Cuyo. Lucoski viajaba de acompañante en una moto que conducía su novio, Ricardo Luna.

Moto en que viajaban

El rodado impactó de lleno la parte trasera de un vehículo VW 1500, al intentar sobrepasar a otros automóviles. Producto del fuerte impacto, la moto quedó incrustada en el auto y sus ocupantes resultaron con graves lesiones, principalmente Lucoski. 

Otras Noticias