Pronóstico: este fin de semana ingresa una masa de aire polar

Para este viernes se espera tiempo bueno, cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:50

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Para este viernes se espera tiempo bueno, cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, y vientos leves del este. La máxima será de 18ºC y la mínima de 4ºC.

Mañana, sábado, ingresa una masa de aire polar. Estará mayormente nublado, frio, ventoso con descenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. Además, habrá precipitaciones aisladas hacia la noche, y nevadas en cordillera. Se espera una máxima de 12ºC y una mínima de 6ºC.

El domingo continuará mayormente nublado, frio, ventoso con lluvias aisladas, y vientos moderados del sudeste. Habrá nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. La máxima será de 8ºC y la mínima de 3ºC.

Para el lunes mejoran las condiciones meteorológicas. El pronóstico indica parcialmente nublado, frio, y vientos leves del sudeste. Con una máxima de 11ºC y una mínima de 2ºC.

Y el martes habrá poca nubosidad con heladas, ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. La temperatura irá de -1ºC de mínima a 13ºC de máxima.

Otras Noticias