El PRO mendocino ultima detalles para la llegada de Patricia Bullrich

Dirigentes provinciales y nacionales realizaron una cumbre previa a la visita de la presidente del partido.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 20:30

Este sábado al mediodía, en la cantina del Club Anzorena, más de 100 dirigentes mendocinos del PRO, acompañados a su vez de dirigentes nacionales, se reunieron con el objetivo de comenzar a organizar la llegada de la presidente del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich. La visita está programada para septiembre.

Encuentro con referentes nacionales y provinciales 

El encuentro tuvo como anfitriones a la concejal capitalina Sol Salinas; la exdiputada, Hebe Casado; los dirigentes Sebastián Martínez Barón (General Alvear), Luis Belleville (San Martín), Matías Mostaccio (Las Heras), Roberto Ríos, Pablo Priore (senador provincial), Gervasio Sánchez, de Guaymallén; la concejal Cecilia Páez de Luján de Cuyo e Ítalo Vinci, de la juventud nacional del PRO.

Del encuentro fueron parte a su vez, el secretario Político de la Presidencia del PRO nacional, Damián Arabia, y el diputado nacional, Hernán Lombardi.

Reunión en Mendoza

Gran porcentaje de los participantes son los sub 40 que arrancaron con el PRO en el 2010/2011 que encabezaron la campaña de Mauricio Macri en el 2015, con desarrollo territorial, exconcejales, exfuncionarios nacionales del Gobierno, y hoy vuelven a organizarse para organizar la campaña de Patricia Bullrich en la provincia.

El PRO Mendoza se organiza

De esta manera se empezó a gestar una nueva fuerza del PRO en Mendoza con el fin de impulsar y apoyar el proyecto que lidera Patricia Bullrich en Mendoza y a nivel nacional. En este marco, desde el PRO Mendoza destacaron el presente de la concejala Sol Salinas que se posiciona como la principal referente mendocina que busca liderar un espacio dentro del partido.

Otras Noticias