Este es el cronograma semanal de la unidad móvil de ANSES

La Unidad de Atención Móvil brindará esta semana atención y asesoramiento en distintos departamentos.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:41

La Unidad de Atención Móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) brindará esta semana atención y asesoramiento en distintos departamentos.

Este lunes de 8.30 a 13.30, estará en Las Heras, en el Centro de Jubilados de Alta Montaña, ubicado en General Las Heras y Las Candelarias, de Uspallata. Y en Malargüe, en el polideportivo de Agua Escondida, ubicado en Güemes y Juan Martínez de Rosas.

El martes de 8.30 a 13.30 continuará en el Centro de Jubilados de Alta Montaña, ubicado en General Las Heras y Las Candelarias, de Uspallata (Las Heras). Y también visitará Malargüe, en la Delegación Municipal de Bardas Blancas (Ruta Provincial 40 y Ruta Internacional 145).

El miércoles de 8.30 a 13.30, el móvil estará en el departamento de Maipú, en el Club Defensores de Santa Blanca (calle Zanetti s/n, barrio Santa Blanca). Y en Malargüe, en la Delegación Municipal de Ranquil Norte (kilómetro 7.623 de la Ruta Provincial 40).

El jueves de 8.30 a 13.30, la unidad de ANSES llegará a San Rafael, en la Delegación Municipal de Jaime Prats (avenida San Martín s/n). Y también visitará Guaymallén, en el Centro de salud Nº216, en la calle Las Águilas del barrio Paraguay (Buena Nueva).

Y por último, el viernes de 8.30 a 13.30, seguirá en San Rafael, en el distrito Goudge (en la Ruta Provincial 160 y Urquiza). Y volverá a Las Heras, a la escuela de fútbol Don Fernando, ubicada en Junín s/n, callejón 1, del barrio Democracia.

Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre los siguientes servicios que ofrece la ANSES: programas Progresar, Hogar, ADP, Ayuda Escolar, reclamo UVHI, embarazo UVHI, libretas de la Asignación Universal, Salario Familiar, Maternidad y Prenatal, Carta Poder para jubilados y pensionados de ANSES, cambio de banco para jubilados y pensionados, clave de Seguridad Social, Reparación Histórica, Asignación por Hijo con Discapacidad, CODEM, Asignación de Pago Único, Maternidad Servicio Doméstico.

Más de

Otras Noticias