Patricia Bullrich estará en Mendoza y así será su agenda

La dirigente política estará en el Mercado Cooperativo de Guaymallén y se reunirá con legisladores de Camba Mendoza.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:32

Este jueves 15 de septiembre, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, llega a Mendoza con una agenda cargada de encuentros con referentes de Cambia Mendoza.

Desde su espacio político, la concejal del PRO por Ciudad, Sol Salinas, expresó que tendrán una agenda "apretada" pero que el objetivo de la visita está centrada en conectar con vecinos de la provincia. 

"Comenzaremos con una recorrida en el Mercado Cooperativo de Guaymallén donde se recibirá a figuras políticas y productores locales para hablar de diferentes temas que preocupan en las economías regionales y que repercuten a nivel nacional. En este lugar se atenderá a la prensa", describió Salinas. 

Además, también habrá encuentro con los integrantes de Cambia Mendoza para establecer una agenda de temas legislativos para tratar. 

La edil resaltó que en horas de la tarde se llevará adelante un encuentro con jóvenes y vecinos con agenda abierta. "Tratamos de que la cercanía con la gente esté más fortalecida. Estamos cerca de la gente", recalcó la dirigente del PRO. 

Por último, Sol Salinas afirmó que se inaugurará "la casa del encuentro de la campaña de Patricia Bullrich en calle Mitre entre Gutierrez y Necochea", finalizó 

Otras Noticias