Pronóstico: la primavera llega con lluvias, nieve y temperaturas bajas

Para este miércoles se espera un día nublado y mejorando por la tarde. La máxima será de 16 grados.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:44

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Hoy comienza la primavera con un temperatura muy particular. Este miércoles estará mayormente nublado con precipitaciones aisladas en las primeras horas, mejorando por la tarde, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste, e inestable en cordillera. Se espera una máxima de 16ºC y una mínima de 6ºC.

El jueves el tiempo estará bueno con ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. La máxima será de 20ºC y la mínima de 4ºC.

Para el viernes continuará tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, e inestable en cordillera. Con una máxima de 23ºC y una mínima de 6ºC.

Y el sábado seguirá con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste, precipitaciones hacia la noche, e inestable en cordillera. La temperatura irá de los 7ºC de mínima a los 22ºC de máxima.

Otras Noticias