Mendoza busca seducir a más turistas brasileros

El Gobernador realizó la presentación de la propuesta provincial ante más de 160 operadores turísticos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 20:30

El gobernador Rodolfo Suarez presentó Mendoza, destino turístico internacional, en San Pablo. Si bien la invitación se hizo extensiva a 60 operadores turísticos del país, se terminaron inscribiendo más de 160 para conocer la oferta que ofrece la provincia. A la presentación se sumaron empresarios, inversores, compañías aéreas y prensa especializada.

Además del embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, estuvo presente la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, y otros miembros de la comitiva de Mendoza. El cónsul de Argentina en San Pablo, Luis Kreckler; el gerente de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Ivan Blanco Cadahia; el gerente de Gol Linhas Aéreas, Luiz Teixeira; el coordinador comercial Cleber Gil y la coordinadora institucional de Latam Airlines, Ligia Sato, también participaron de la apertura del mandatario.

Exposición ante operadores turísticos

La actividad tuvo como objetivo continuar posicionando a la provincia en este país y a nivel internacional en el marco de la misión Mes de Mendoza en Brasil, que incluye una agenda de promoción en distintas ciudades.

Suarez indicó que dentro de toda la oferta turística de Mendoza, se está trabajando en un nuevo centro de esquí en el sur provincial, El Azufre

Además, el Gobernador destacó la variada oferta hotelera, como los hoteles boutique que se encuentran entre viñedos, con vistas a la montaña y con una oferta gastronómica de altísima calidad. 

Embajador Daniel Scioli

Por su parte, Daniel Scioli remarcó que la provincia es un destino de enorme relevancia para familias brasileras que “eligen Mendoza por su diversidad cultural, por la célebre ruta del vino, la renovada infraestructura gastronómica y hotelera y por sus circuitos turísticos, donde se puede estar en contacto con la naturaleza”.

Degustación de vinos mendocinos

Durante la tarde de este lunes, el Gobernador encabezó una degustación de vinos de la provincia acompañada de bodegas y especialistas.

Degustación de vinos mendocinos

 

Otras Noticias