Manifestantes del Polo Obrero protestarán en el Nudo Vial

A partir de la 10 de la mañana, habrá corte y acampe en la intersección de Vicente Zapata y Costanera de Ciudad.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:45

Este martes, desde las 10, el Polo Obrero convocó al pueblo mendocino a sumarse al corte y acampe en el Nudo Vial, en la intersección de Vicente Zapata y Costanera de Ciudad.

La Unidad Piquetera comienza hoy a una jornada de lucha con el fin de "pararle la mano al ajuste de (Sergio) Massa y compañía". "Basta de ajuste, queremos trabajo genuino, universalización de los programas sociales y viviendas", indicaron desde la organización.

"Siguiendo a raja tabla el plan del FMI, el Gobierno nacional está masacrando a los trabajadores. Por eso se recortaron 120.000 millones de pesos, vienen los tarifazos, salarios aún más por el piso y una inflación imparable.

"Mientras se niega generar trabajo genuino con salarios dignos, la universalización y apertura de los programas sociales, se le entrega un dólar diferenciado a los sojeros (dólar soja).

"Todos los bloques políticos que son parte de la falsa "grieta" bancan esto y no estamos dispuestos a aceptar un ajuste así, como lo hacen las direcciones sindicales de la CGT, CTA y la UTEP bancando a un Gobierno antipopular y entregado a los organismos internacionales", explicaron.

Otras Noticias