El PJ lamenta el fallecimiento del padre de Anabel Fernández Sagasti

Roberto Fernández militó en el peronismo de Godoy Cruz y ocupó cargos en Irrigación. Los mensajes de despedida.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:11

El Partido Justicialista de Mendoza se encuentra luto por el fallecimiento de Roberto Fernández, padre de la senadora nacional por la provincia, Anabel Fernández Sagasti, e histórico militante del peronismo local.

Fernández estaba internado por un cuadro de neumonía vinculado al coronavirus de hace unos días, pero se trataba de un paciente de riesgo ya que anteriormente había sido diagnosticado con otra enfermedad. Tenía 72 años.

Roberto Fernández participó del PJ de Godoy Cruz y trabajó en el Departamento General de Irrigación.

El hecho se dio a conocer este martes por la noche y, desde ese momento, distintos dirigentes del partido comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales con sentidos mensajes.

Uno de ellos es el senador provincial Lucas Ilardo, quien además de compañero de partido fue su yerno. Expresó: "Hoy nos dejó un tipo increíble. Un militante único. Un laburante ejemplar. Excepcional padre, abuelo, esposo, hermano y amigo. Un peronista que se va a extrañar. Lo quise como a pocos y lo voy a llevar en mi corazón".

El actual secretario de Malvinas en la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, también dejó su mensaje: "Lamento el fallecimiento del compañero Roberto Fernández, respetado y querido militante peronista de Godoy Cruz".

Sus restos serán velados en la cochería San Vicente, en la calle San Martín Sur 1380 de Godoy Cruz, de 8.30 a 14. El último adiós será posteriormente en el Parque Jardín Mendoza, en Luján. 

Otras Noticias