Día de la Madre: comerciantes de Ciudad abrirán sus puertas durante el finde XXL

Según una encuesta, el 95% de los comerciantes atenderá el viernes, mientras que 75% lo hará el lunes, para incrementar las ventas.  
jueves, 12 de octubre de 2023 · 16:35

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), junto a la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad (Cecitys), llevó a cabo un relevamiento para saber cómo será la atención de los comercios durante este fin de semana largo de cara a los festejos por el Día de la Madre. Los resultados del relevamiento arrojaron que más del 95% de los comercios de la Ciudad atenderá normalmente el día viernes.  

Leer más: Denunciaron a Patricia Bullrich por proponer "destruir al kirchnerismo"

 Adrián Alín, presidente de la Cecitys remarcó: “El Día de la Madre representa para nuestros comerciantes una posibilidad concreta de incremento en las ventas y si a esto le sumamos la llegada de turistas a nuestra provincia, principalmente chilenos, las expectativas son aún más importantes”.  

Para el próximo lunes, el relavamiento indicó que el 75% de los comerciantes abrirán sus puertas ese día. La encuesta se realizó en los principales corredores comerciales de la Ciudad, donde habitualmente el cliente se apresta a buscar aquel regalo para el Día de la Madre.

El 75% de los comerciantes abrirán sus puertas el lunes 16.

En este sentido, Alín cerró: “Nuestros comercios han impulsado estrategias de ventas muy fuertes con descuentos y promociones especiales. Eso se ve reflejado en la gran afluencia de gente que se encuentra por estos días recorriendo las calles de la Capital en busca del obsequio adecuado para mamá”.    

Campaña en Garibaldi y San Martín  

Desde la Cecitys se impulsó una iniciativa cuyo objetivo es atraer a los comercios de la Ciudad a quienes están en busca del regalo perfecto para el Día de la Madre.  

Es que, del 12 al 14 de este mes, de 10 a 18, presentando un ticket de compra por $5.000 o más, se podrá participar en el sorteo de importantes premios. El punto de encuentro será el stand de la Cecitys en Garibaldi y San Martín.  

Otras Noticias