Comienza la etapa de evaluación de los sorteados en el programa IPV Mi Casa

En primer lugar serán evaluados los titulares de los barrios que tienen fecha de entrega para el último trimestre de este año.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 18:00

El programa IPV Mi Casa fue lanzado por el Gobierno provincial para acceder a una de las 2.000 viviendas disponibles. El programa entró en la etapa de evaluación de los sorteados para corroborar que cumplan con los requisitos sociales y económicos.

Leer más: Patricia Bullrich prepara su visita a Mendoza y otras provincias

Durante 4 jornadas, se realizaron los sorteos que definieron la nómina de titulares y suplentes para cada uno de los barrios. A partir de ahora, el IPV comenzará con la solicitud de documentación social y financiera para proceder con la evaluación de los beneficiados y corroborar que cumplan con los requisitos exigidos.

En primer lugar serán evaluados los titulares de los barrios que tienen fecha de entrega prevista para el último trimestre de este año. La documentación será solicitada al mail que declararon oportunamente y tendrán 10 días hábiles, a partir de la recepción de correo, para recopilarla y adjuntarla en el formulario habilitado a tal fin.

La documentación será solicitada al mail que declararon oportunamente.

En caso de que algunos de los titulares no cumplan con lo requerido se contactará a quien resultó sorteado como primer suplente o al segundo suplente en caso de ser necesario.

Los barrios que comenzarán a evaluarse son: San Ignacio (Las Heras), Villa Delfina 3º etapa (Las Heras), Casas del Pueblo IV (Tunuyán), Loteo Malabia (Luján de Cuyo), Loteo Venetto (San Rafael), Roca II (San Rafael) y Antártida Argentina 1º etapa (San Martín).

Los titulares tendrán 10 días hábiles para recopilarla y adjuntar la documentación.

Es importante aclarar que las evaluaciones se harán de modo progresivo, tomando en cuenta las fechas previstas para la entrega de cada emprendimiento. Estas fechas son aproximadas y pueden sufrir variaciones, las cuales serán comunicadas oportunamente.

 

Otras Noticias