Continúan las alertas por Zonda en la provincia

Este viernes el fenómeno meteorológico causó serios inconvenientes en distintas zonas de Mendoza.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 20:46

Contingencias Climáticas informó que siguen las alertas por Zonda para los próximos días en el territorio provincial.  Durante las próximas horas permanecerán las condiciones de viento Oeste con efecto Zonda afectando Malargüe, San Rafael, General Alvear, la zona de precordillera y Gran Mendoza

Leer más: Vuelven a cortar el tránsito en la ruta 40 y hay más de 100 autos detenidos

Para mañana Sábado se espera un cielo parcialmente nublado y descenso de la temperatura. Una máxima de 28ºC y una mínima de 13°C. El Zonda puede soplar con mayor frecuencia en el departamento de Malargüe.

Para alta montaña se pronostica cielo parcialmente nublado a  nublado, con bajas probabilidades de nevadas hacia la tarde. Una mínima de -8°C y una máxima de 5°C.

El domingo seguirá con tiempo bueno, ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Con una máxima de 30ºC y una mínima de 12ºC.

Para el lunes se espera un día caluroso y algo nublado, con vientos moderados del este. Habrá una máxima de 35ºC y una mínima de 15ºC. Se vuelve a pronosticar Zonda para la zona de  Malargüe.

Y el martes continuará algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. La máxima será de 30ºC y la mínima de 19ºC.

Otras Noticias