El viento Zonda bajaría a sectores del llano luego del mediodía

Este viernes habrá nubosidad variable con ascenso de la temperatura. La máxima será de 32ºC.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 07:37

Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico para los próximos días en el territorio provincial.

Este viernes habrá nubosidad variable con ascenso de la temperatura, hay alerta roja por viento Zonda en sectores del llano a partir del mediodía en Valle de Uco, Gran Mendoza, zonas Sur, Norte y Este con ráfagas de 60 a 80 km/h, y Zonda en Malargüe desde las primeras horas con ráfagas de 90 km/h. La máxima será de 32ºC y la mínima de 15ºC.

A su vez, Defensa Civil emitió una alerta amarilla por las condiciones de inestabilidad en sectores de cordillera con vientos del Oeste y nevadas.

 

El sábado estará algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y Zonda en Malargüe. La máxima será de 26ºC y la mínima de 12ºC.

El domingo seguirá con tiempo bueno, ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Con una máxima de 30ºC y una mínima de 12ºC.

Para el lunes se espera un día caluroso y algo nublado, con vientos moderados del este. Habrá una máxima de 35ºC y una mínima de 15ºC.

Y el martes continuará algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. La máxima será de 30ºC y la mínima de 19ºC.

Otras Noticias