Mendoza anunció nuevas conexiones aéreas con Santiago de Chile

Luego de cinco años, la aerolínea JetSMART operará vuelos directos desde marzo próximo.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 14:30

El Gobierno de Mendoza y la low cost JetSMART anunciaron las nuevas conexiones aéreas hacia el vecino país. A partir de marzo del 2024, la aerolínea operará vuelos directos entre Mendoza y Santiago de Chile. Los pasajes ya están disponibles en www.JetSMART.com.

Leer también El paso Cristo Redentor cerrará por dos horas este miércoles

De esta forma, la provincia mendocina se convierte en la única del interior con conectividad aérea internacional con la aerolínea. “Sabemos lo importante que es para quienes viven fuera de Buenos Aires poder contar con un vuelo internacional desde su propia provincia", explicó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART.

 

JetSMART operará sus vuelos regulares entre Mendoza y Chile los días lunes, viernes, sábados y domingos con la flota de aviones Airbus A320 y A321 que la línea aérea posee en la región y con base en Chile.

La venta de estos pasajes ya se realiza desde la página oficial de JetSMART y sus precios parten desde $28.760, con tasas e impuestos incluidos para el tramo desde Mendoza y $17.426, tasas e impuestos incluidos, para el tramo que parte desde Santiago de Chile. Los boletos pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la página web de JetSMART. 

"Es un gran orgullo contarles que JetSMART anunció que Mendoza tendrá vuelos directos con Santiago de Chile, convirtiéndose en la única provincia del interior con conectividad aérea internacional con la aerolínea", expresó el gobernador Rodolfo Suarez tras el anuncio.

Alfredo Cornejo, gobernador electo, que también participó de la reunión, indicó: "El anuncio de que la aerolínea JetSMART operará vuelos directos entre Mendoza y Santiago de Chile es una gran noticia para nuestra provincia. Los vuelos podrán comprarse con una tarifa accesible, atrayendo así a más turismo internacional a Mendoza".

Otras Noticias