Pronostican para hoy tormentas severas, granizo y viento Zonda

Este martes estará inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas. La máxima será de 28ºC.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 07:52

Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Este martes estará inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas y severas en el Valle de Uco, zonas Este y Sur y el Gran Mendoza, además no se descarta la caída de granizo. También habrá vientos leves del este y viento Zonda en Malargüe. La máxima será de 28ºC y la mínima de 13ºC.

El miércoles seguirá parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. Se espera una máxima de 30ºC y una mínima de 14ºC.

Para el jueves se espera un día caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, y vientos moderados del noreste. Habrá una máxima de 34ºC y una mínima de 16ºC.

Leer también Renovaron la aplicación Mi Argentina con mejoras para los usuarios

El viernes el pronóstico indica caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, y vientos moderados del noreste. Con una máxima de 35ºC y una mínima de 17ºC.

Y el sábado estará caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, y vientos leves del este. La máxima será de 35ºC y la mínima de 17ºC.

Otras Noticias