Seguridad completó la entrega de nuevos patrulleros en las distintas dependencias policiales

En total, fueron repartidos 56 autos y 34 camionetas, 50 motos y 133 bicicletas. El equipamiento de las unidades.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:05

El Ministerio de Seguridad adquirió nuevos patrulleros para la fuerza policial, integrado por autos, camionetas, motos y bicicletas, que fueron distribuidos en las distintas distritales y otras dependencias de la provincia. 

A comienzos de enero, el ministro de Seguridad, Raúl Levrino junto a la cúpula policial visitaron las distintas distritales donde se presentó el equipamiento incorporado recientemente.

Se trata de una importante inversión realizada por el Gobierno provincial para continuar manteniendo a la Policía equipada, capitalizada y protegida. En total, se incorporó a la flota existente de patrulleros: 56 autos y 34 camionetas, 50 motos y 133 bicicletas, que fueron distribuidos en las distintas distritales de la siguiente manera: 

  • Distrital I (Gran Mendoza): 6 autos, 2 camionetas, 4 motos y 28 bicicletas.
  • Distrital II (Sur provincial): 7 autos, 6 camionetas, 6 motos y 14 bicicletas
  • Distrital III (Zona Este): 8 autos, 5 camionetas, 9 motos y 28 bicicletas
  • Distrital IV (Valle Uco): 7 autos, 5 camionetas, 8 motos y 18 bicicletas
  • Distrital V (Maipú, Luján y Corredor Internacional): 7 autos, 4 camionetas, 6 motos y 23 bicicletas
  • Distrital VI (Guaymallén, Las Heras y Lavalle): 7 autos, 5 camionetas, 5 motos y 22 bicicletas
  • Además, Motorizada recibió 13 autos y 1 camioneta, que se distribuyeron en las distritales I, V y VI y UMAR, una camioneta y 7 motos.
  • A su vez, Policía Vial adquirió 1 auto, 1 camioneta y 5 motos; Rural, 4 camionetas y 2 furgones fueron destinados a Cuerpos Especiales.

“Los nuevos móviles están equipados con equipamiento tecnológico que permite que los efectivos consulten sobre licencias de conducir, si el vehículo tiene pedido de secuestro o si las personas poseen medidas pendientes; una consola con micrófono y parlante; sistema TETRA y cámaras de videovigilancia tanto internas como externas” dijo el ministro.

 

Otras Noticias