Los docentes volvieron a las escuelas este lunes

Las primeras jornadas institucionales comenzaron este lunes y se extienden hasta el miércoles. Cuándo empiezan las primeras clases.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:27

Este lunes comenzaron sus actividades escolares los docentes de la provincia de Mendoza. La jornada marcó un hecho importante en el calendario del ciclo lectivo.

En una primera instancia, los docentes participarán de las primeras jornadas institucionales que se desarrollarán hasta el 8 de febrero. El jueves 9 de febrero también se inicia el período destinado a estudiantes con necesidades de fortalecimiento que

Anteriormente, el 2 y 3 de febrero se presentaron los directivos de las escuelas en las jornadas iniciales.

La vuelta de los primeros alumnos se desarrollará de la siguiente manera:

  • Nivel primario: período de intensificación para alumnos de 2° a 7° grado con espacios curriculares pendientes de aprobación.
  • Nivel secundario: Segundo período de intensificación de saberes para estudiantes con espacios curriculares en proceso de 1° a 4° año.
  • Estudiantes de CENS y en contexto de privación de libertad: período de acompañamiento y fortalecimiento a las trayectorias individuales.
  • Estudiantes de educación especial: período de intensificación de 2° a 7° grado y de 1° a 6° año de escuelas de Educación Integral con espacios curriculares pendientes de aprobación. Inicio de actividades de fortalecimiento en Nivel Primario y Nivel Secundario para estudiantes incluidos.

 

Otras Noticias