Pronostican una semana de calor intenso en la provincia

Este lunes estará muy caluroso con nubosidad variable. Se espera una máxima de 36ºC.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 07:33

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para las próximas jornadas en el territorio mendocino. Se espera una semana de calor intenso que se prolongará hasta el domingo.

Este lunes estará muy caluroso con nubosidad variable, y vientos moderados del sudeste. Se espera una máxima de 36ºC y una  mínima de 24ºC.

Para el martes seguirá muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del este, e inestable hacia la noche. Con una máxima de 38ºC y una mínima de 22ºC.

Y el miércoles, muy caluroso con nubosidad variable, y vientos del este. Habrá una máxima de 37ºC y una mínima de 23ºC.

Luego, el jueves el pronóstico indica muy caluroso con poca nubosidad, y vientos moderados del noreste. La máxima será de 38ºC y a mínima de 23ºC.

El viernes continuará muy caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, y vientos moderados del noreste. Habrá una máxima de 37ºC y una mínima de 24ºC.

Y el sábado habrá un descenso de la temperatura. Estará caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas, y vientos moderados del noreste. La máxima llegará a los 32ºC y la mínima a los 21ºC.