Cambia Mendoza ya tiene sus precandidatos a la intendencia para el 30 de abril

El Frente dio a conocer los nombres de quienes se presentarán a las primeras PASO del 2023.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 08:32

Cambia Mendoza definió los precandidatos de los siete departamentos de la provincia que adelantan elecciones.

Este sábado cerraron las listas y quedaron definidos los nombres de quienes participarán de las PASO previstas para el 30 de abril en Maipú, Santa Rosa, La Paz, Lavalle, San Carlos, San Rafael y Tunuyán.

"Se tratará de unas primarias realmente competitivas y, tal como se había adelantado, en todos los municipios hay entre dos y cuatro precandidatos", explicaron.

Cambia Mendoza tiene sus precandidatos a la intendencia

De hecho, además de la UCR, se sumaron las opciones de sus socios con alternativas, Por ejemplo, en San Rafael (sector empresario), Tunuyán (PRO – PP Liberal), Maipú y San Carlos (Activá) y en Santa Rosa PD y MID.

En definitiva, en La Paz serán Osvaldo Naves y Ramiro Blanco quienes se presentarán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Mientras que en San Rafael el actual senador provincial Abel Freidemberg, el concejal Francisco Mondotte y el empresario Alfredo Andión se medirán para definir quién será en candidato en las generales del 3 de septiembre.

En Lavalle, Lucas Luppo y Nelson Escudero son los precandidatos.

Asimismo, en Maipú, los aspirantes dentro de CM serán Néstor Majul, Mauricio Pinti y Pedro Careddu.

Por su parte, en San Carlos, Silvio Panocchia se presentará en las primarias, al igual que Edgardo Abraham.

Y de Tunuyán, el concejal Luis López, Emanuel Méndez (PRO) y Juan Aguirre son los nombres que figurarán por Cambia Mendoza.

Finalmente, Norma Trigo, Antonio Ponce, Leonardo Fernández y Ricardo Villalba irán por un lugar en las candidaturas a la intendencia de Santa Rosa.

Otras Noticias