Pronóstico del tiempo: martes inestable con tormentas aisladas

Para este martes estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. La máxima será de 32ºC.
martes, 14 de marzo de 2023 · 07:54

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Para este martes estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte, e inestable hacia la noche con tormentas aisladas. La máxima será de 32ºC y la mínima de 20ºC.

El miércoles seguirá parcialmente nublado con tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de la temperatura, con vientos moderados del sudeste. Con una máxima de 32ºC y la mínima de 19ºC.

Luego, el jueves habrá nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, y vientos leves del noreste. Se espera una máxima de 31ºC y una mínima de 20ºC.

El viernes el pronóstico indica mayormente nublado con moderado descenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste con ingreso de un frente frí­o. La máxima será de 22ºC y la mínima de 18ºC.

Y el sábado se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. Con una máxima de 26ºC y una mínima de 16ºC.

Otras Noticias