Pronóstico del tiempo: se espera un día nublado con tormentas

Este miércoles habrá cambio de la temperatura. Se espera una máxima de 32ºC.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:31

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Para este miércoles se espera un día parcialmente nublado con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. Con una máxima de 32ºC y una mínima de 19ºC.

El jueves seguirá con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, y vientos leves del noreste. Habrá una máxima de 33ºC y una mínima de 20ºC.

Luego, el viernes estará inestable en las primeras horas y se espera un ingreso de frente frío. El cielo estará parcialmente nublado con moderado descenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. Con una máxima de 26ºC y una mínima de 18ºC.

El sábado habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. La máxima será de 26ºC y la mínima de 16ºC.

Y el domingo el pronóstico indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. Se espera una máxima de 30ºC y una mínima de 15ºC.

Otras Noticias