Pronóstico del tiempo: jueves caluroso y húmedo luego de la tormenta

Este jueves estará caluroso con nubosidad variable, se espera una máxima de 34ºC.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:24

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial. Este jueves estará caluroso con nubosidad variable, se espera una máxima de 34ºC y una mínima de 20ºC.

Hasta las 20 habrá circulación de brisa leve con aporte de humedad, desde Norte/Nor-Este, en toda la provincia.

Por otra parte, hay probabilidad de formaciones débiles y estacionarias sobre el Oeste de Gran Mendoza (precordillera, Potrerillos y Uspallata) y Oeste de Valle de Uco (Tupungato), iniciando cerca de las 17 hasta aproximadamente las 22.

También hay probabilidad de lluvias moderadas en zona Sur/ Sur-Oeste de San Rafael y Malargüe. Iniciándose, a partir de las 21 y se extenderían hasta la madrugada. 

Pronóstico extendido

Viernes: nubosidad variable con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, tormentas en las primeras horas, e ingreso de un frente frío. Máxima: 32ºC y mínima: 20ºC.

Sábado: parcialmente nublado con descenso de la temperatura, y vientos moderados del sector sur. Máxima: 26ºC y mínima: 18ºC.

Domingo: nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, y vientos leves del sudeste. Máxima: 25ºC y mínima: 16ºC.

Lunes: nubosidad variable con ascenso de la temperatura, y vientos leves del este. Máxima: 28ºC y mínima: 16ºC.