El Gobierno provincial se reunió con representantes de organizaciones piqueteras

Representantes del Polo Obrero y otras organizaciones expusieron sobre la detención los referentes Martín Rodríguez y Lorena Torres.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:58

El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, recibieron en Casa de Gobierno a los representantes del Polo Obrero y otras organizaciones.

Los funcionarios les explicaron que en la Ciudad de Mendoza rige el Código de Convivencia mientras que en la provincia el Código Contravencional y que en ambos casos quedan claras las reglas para poder manifestarse sin interrumpir la libre circulación de los mendocinos.

Las organizaciones piqueteras expusieron el reclamo sobre la detención los referentes sociales Martín Rodríguez y Lorena Torres.

Leé más Agrupaciones sociales siguen acumulando multas por cortar calles en Ciudad

El Polo Obrero, Partido Obrero, MST y el Frente Popular Darío Santillán se movilizaron ocupando toda la calzada el viernes pasado. Salieron desde San Martín y Garibaldi para llegar a la Casa de Gobierno, cortando la circulación en ambos sentidos. Por lo que, la Ciudad de Mendoza los multó por el accionar.

 

Noticia en desarrollo

Otras Noticias