Pronóstico del tiempo: lunes nublado con tormentas hacia la noche

Para hoy se espera poco cambio de la temperatura con una máxima de 24ºC.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 07:46

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para la semana en el territorio provincial.

El lunes comienza parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este y tormentas aisladas hacia la noche. Se espera una máxima de 24ºC y una mínima de 18ºC.

Para el martes el pronóstico indica mayormente nublado con precipitaciones aisladas, ascenso de la temperatura, y vientos leves del este. La máxima será de 27ºC y la mínima de 17ºC.

El miércoles continuará con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. Con una máxima de 26ºC y una mínima de 18ºC.

Luego, el jueves habrá nubosidad variable con ascenso de la temperatura, y vientos moderados del este. La máxima llegará a los 28ºC y la mínima a los 17ºC.

El viernes seguirá con nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, y vientos moderados del noreste. Se espera una máxima de 27ºC y la mínima de 19ºC.

Y el sábado habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. Con una máxima de 31ºC y una mínima de 20ºC.