El intendente de Las Heras le pidió la renuncia a su Gabinete

Daniel Orozco usó sus redes sociales para informar a la comunidad que reestructurará su equipo de trabajo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:30

Pasadas las 14 de este jueves el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, decidió dar un contundente y sorprendente comunicado a través de sus redes sociales, donde comunicó que procederá a reestructurar el equipo de funcionarios que lo acompañan en su gestión.

El intendente renovará su Gabinete

Según trascendió, el jefe comunal reunió a su Gabinete y les comunicó la decisión tomada, basada en la necesidad de reorganizar la estructura gubernamental. En el marco de un año difícil por las diferencias internas de cara a las candidaturas, es que el médico radical tomó la medida de cambiar el rumbo y buscar nuevas personas que lo acompañen en su ejercicio.

"Lasherinas y lasherinas quiero informarles que entendiendo esta última etapa de mi gestión como Intendente Municipal que procederé a reestructurar el equipo de funcionarios y funcionarias hasta el momento cumplen tareas en la comuna", dijo Orozco en el comunicado.

Y continuó: "Comprendiendo que el cargo que ocupo fue legítimamente otorgado por la ciudadanía de lasherina por intermedio del sufragio y atendiendo justamente las necesidades del pueblo de Las Heras me confío, que es necesario reorganizar la estructura gubernamental la cual me garantiza y a su vez impulse la resolución de las mismas. ¡Gracias!, ¡Que Dios los bendiga!"

Hasta el momento no hay información sobre los cambios que realizará, habrá que esperar para saber cómo quedará conformado el nuevo equipo que lo acompañará de aquí en más.