Fernández Sagasti: "Los números de Cambia Mendoza son nefastos para los mendocinos"

Desde el desayuno que organiza Coviar, la legisladora se mostró "frustrada" por la candidatura de Cornejo y criticó los últimos ocho años de gestión.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:58

Desde el desayuno que organiza COVIAR, la legisladora Anabel Fernández Sagasti dijo que hay que "celebrar que haya mucha presencia nacional y que también de otros partidos políticos puedan venir a escuchar de primera mano cuáles son las problemáticas de la industria. 

La dirigente peronista aprovechó la ocasión para dejar importantes definiciones políticas. Consultada sobre la candidatura de Alfredo Cornejo a la Gobernación, la senadora afirmó: "Para mí es una gran frustración que Cornejo se presente de nuevo para candidato, para la política mendocina y para los mendocinos y mendocinas. Los números del gobierno de Cornejo y de Cambia Mendoza en general son nefastos para la provincia".

Además, expresó: "A uno le puede no gustar, pero los números son los números. Durante este gobierno el producto bruto de la provincia es decir lo que producimos, nuestra economía, se achicó un 4%, osea, somos más pobres". Además aseguró que "el 46% de los mendocinos tiene problemas de empleo o está desempleado o no le alcanza y está demandando otro empleo. Esa es la gestión de Cornejo y de Suárez".

Después intentó ensayar una crítica de la gestión nacional para criticar nuevamente a Cornejo: "Sí, la macroeconomía está mal, sí, tenemos problemas macroeconómicos, pero estamos abajo de la media nacional y estamos abajo de nuestras provincias vecinas. Tenemos que empezar a discutir desde nuestra verdad relativa cuál es la solución a los problemas de Mendoza y que Cornejo de nuevo venga a presentarse la verdad es que es muy triste para los mendocinos".

"No lo digo desde una cuestión partidaria sino que su administración para Mendoza no fue buena", cerró.

 

 

 

 

Otras Noticias