AMPROS comenzó su paritaria y analiza la propuesta del Ejecutivo

El cuerpo paritario central mantuvo este jueves un encuentro con la entidad sindical que aglutina a los profesionales médicos de Mendoza.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:24

Este jueves, el Ejecutivo provincial se reunió con representantes de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS) para dar inicio a las discusiones Paritarias 2023.

Volverán a reunirse el jueves 16

En este contexto, el Gobierno puso a consideración de este sector de trabajadores dos propuestas de incremento salarial para este año. Una de ellas implica un incremento del 33,5% escalonado hasta julio, con revisión en ese mismo mes; la otra implica un incremento escalonado del 71% hasta octubre, con revisión ese mismo mes.

Durante el año pasado, se acordó con todos los sectores la Paritaria 2022 y un incremento a cuenta de las Paritarias 2023 de 5% en enero, 5% en febrero y 5% en marzo.

Tras el encuentro, la subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, Beatriz Martínez, expresó: “Luego de dialogar con el gremio, el cual nos acercó inquietudes que tienen respecto al régimen 27 de la salud, hemos acordado tomarnos unos días para poder trabajar en mesas técnicas y volver a reunirnos en los próximos días con más definiciones”.

El próximo encuentro será el jueves 16, a las 12.

Más de

Otras Noticias