Jorge Giménez se une a La Unión Mendocina y buscará ser nuevamente intendente de San Martín

A pocas horas de la presentación oficial de las listas, se definen candidatos y alianzas. El referente justicialista del Este decidió ir con Omar De Marchi.
viernes, 21 de abril de 2023 · 21:02

El candidato a Gobernador por La Unión Mendocina, Omar De Marchi sigue sumando adeptos al frente que encabeza y pasadas las 20 de este viernes utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que en San Martín, el candidato a la intendencia por La Unidad Mendocina será el justicialista y exintendente del departamento, Jorge Omar Giménez.

"Con Jorge Giménez nos une la pasión por Mendoza y también todo lo que tenemos que hacer para que San Martín recupere el impulso que supo tener", detalló.

El rumor de esta coalición ya había trascendido y finalmente los referentes de diferentes partidos originarios, decidieron dejar las discrepancias de lado y unirse en función de aunar simpatizantes de cara a las próximas elecciones.

De esta manera, el exintendente de San Martín, Jorge Omar Giménez buscará volver a ser el jefe comunal del departamento y peleará codo a codo con quien lo destronó en las últimas elecciones, el actual intendente por Cambia Mendoza, Raúl Rufeil, que va por la reelección.

Omar De Marchi también anunció esta tarde pasadas las 18.30 que el candidato a  intendente de Luján por La Unión Mendocina será Esteban Allasino, quien tiene 38 años y fue jefe de Gabinete durante las gestiones de Omar De Marchi y de Sebastián Bragagnolo.

LEER MÁS

El canditato a intendente de Luján por La Unión Mendocina será Esteban Allasino

La confirmación de esta decisión sorprende porque el actual jefe comunal de Luján, Sebastián Bragagnolo había manifestado su intención de seguir siendo el intendente de los lujaninos. Sin embargo, su rol será ahora acompañar coordinando los equipos técnicos de esta nueva alianza.