Mendoza tiene un promedio del 80% de reservas hoteleras para Semana Santa

La provincia es uno de los destinos turísticos elegidos por los viajeros. Datos alentadores para el sector.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 18:30

La provincia de Mendoza, con su oferta de gastronomía, Música Clásica por los Caminos del Vino, ferias y sus bondades naturales, registra un promedio del 80% de reservas sobre unas 45.000 plazas hoteleras para Semana Santa, informaron desde el sector turístico.

“Estamos con buena expectativa, y contamos con un porcentaje de reservas que ronda el 82%, y estimamos que ese número puede crecer cuando se consolide la ocupación real”, afirmó el presidente de la Cámara de Turismo de Mendoza, Arturo González, sobre las expectativas en el sector.

Variada propuesta de actividades

Por su parte, desde Contingencias Climáticas, en su pronóstico del tiempo para este fin de semana largo, anticipa para el jueves inestable con nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura con una minina y máxima de 16° y 29°, respectivamente.

El viernes se espera tiempo bueno y ascenso de la temperatura entre los 17° y 29°, en tanto para el día sábado continúa con buen tiempo con una mínima de 18° y se espera una máxima de 30°, misma condición para el domingo. Así, los días del nuevo fin de semana largo prometen ser acogedores para los visitantes.

Otras Noticias