Decretan duelo provincial por la muerte de Alejandro Bermejo
La medida será hasta el viernes 19 de mayo inclusive. Las instituciones públicas izarán las banderas a media asta.El gobernador Rodolfo Suarez decretó este miércoles dos días de duelo provincial por el fallecimiento de Alejandro Bermejo, senador provincial y exintendente del departamento de Maipú.
El legislador provincial tenía 60 años y estaba internado en la Clínica de Cuyo tras sufrir un ACV el 1 de mayo pasado. Su hermano, Adolfo Bermejo, fue quien dio la triste noticia a través de sus redes sociales.
Leé más: Falleció el senador provincial Alejandro Bermejo
Durante 48 horas, las banderas nacional y provincial serán izadas a media asta en todas las instituciones públicas como señal de luto.
El decreto correspondiente, en este caso el N°985, ha sido enviado a la familia de Alejandro Bermejo, junto con las condolencias del gobernador Rodolfo Suarez.
El senador estaba internado en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, luego de sufrir un ACV el pasado 1 de mayo en la previa a la Asamblea Legislativa en la que el Gobernador brindó su último discurso. El legislador había tenido algunas complicaciones en las últimas horas.
Tras conocerse la triste noticia, el arco político comenzó a expresarse en las redes sociales con muestras de afecto hacia la familia del legislador y recuerdos de Alejandro Bermejo.