Mendoza celebra el 25 de Mayo con música y pericón

En la residencia oficial, el Gobernador escuchó el Toque de Diana y compartió un desayuno típico, chocolate y tortas fritas, con funcionarios y vecinos.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:21

Con el Toque de Diana en la residencia oficial del Gobernador, comenzaron los festejos patrios en la provincia. En la media mañana de este 25 de mayo, Rodolfo Suarez y su esposa, Fabiana Calleja, recibieron a los visitantes que se acercaron hasta el lugar a compartir la tradicional celebración.

Hubo chocolate con sopaipillas y tortas con chicharrón.

Junto a un importante número de vecinos, llegaron a la residencia, el vicegobernador Mario Abed; las ministras Ana María Nadal, de Salud, y Nora Vicario, de Cultura y Turismo; los ministros Raúl Levrino, de Seguridad; Mario Isgro, de Planificación e Infraestructura; el director general de Escuelas, José Thomas; el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema y el coordinador de la Jefatura de Gabinete de la Provincia, Claudio Romano.

Banda de Música de la Policía.

También compartieron el acto junto al Gobernador, la senadora nacional, Mariana Juri; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y los legisladores provinciales Natacha Eisenchlas y Andrés Lombardi.

Los presentes aplaudieron la presentación de música y danza a cargo de la Banda de Música de la Policía y del Ballet de la Municipalidad de la Capital y disfrutaron del chocolate con sopaipillas y tortas con chicharrón que se sirvieron en la puerta de la residencia.

Ballet de la Municipalidad de la Capital.

En ese marco, Suarez mantuvo un breve diálogo con la prensa e instó a los mendocinos a renovar la esperanza, en un año especial en el que se va a definir el destino del país. “Tenemos que recuperar el espíritu de la denominada Generación del ’80 que llevó al país a estar entre los más importantes del mundo. Este es un momento para encontrarnos, para buscar un camino común para salir adelante”, afirmó el mandatario.

Otras Noticias