Sigue el alerta amarilla por viento Zonda en Malargüe

Para la jornada de este jueves patrio el cielo estará algo nublado con poco cambio de la temperatura.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:34

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial. A su vez, hay una alerta amarilla por viento Zonda en Malargüe.

Para la jornada de este jueves patrio el cielo estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste, nevadas en cordillera y Zonda en Malargüe. Habrá una máxima de 22ºC y una mínima de 9ºC.

Este viernes seguirá algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, y precipitaciones aisladas en la madrugada. La máxima será de 20ºC y la mínima de 9ºC.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado y ventoso, con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste e ingreso de un frente frio. Habrá una máxima de 14ºC y una mínima de 7ºC.

Para el domingo, el pronóstico indica algo nublado con leve ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. Con una máxima de 16ºC y a una mínima de 5ºC.

Y el lunes estará algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, e inestable en cordillera. La máxima será de 18ºC y la mínima de 5ºC.

Otras Noticias