Comienza hoy la Expo Educativa en las naves UNCuyo y Cultural

Se desarrollará de manera gratuita este miércoles, jueves y viernes, de 9 a 18. Mirá en la nota todos los detalles.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 07:29

Durante tres días jóvenes de la provincia podrán conocer la propuesta académica de nivel superior en la Expo Educativa Mendoza 2023. El evento que reúne toda la oferta académica disponible se celebrará este miércoles, jueves y viernes de 9 a 18, en el complejo de las Naves (Nave UNCuyo y Nave Cultural).

Quienes asistan podrán conocer en un solo lugar a universidades, institutos y demás espacios académicos con sus facultades, carreras y programas de forma gratuita. También, podrán informarse sobre los oficios y capacitaciones con salida laboral de la provincia.

Asimismo, podrán encontrar un stand de Ciudad Universitaria con juegos y sorteos para quienes se animen a participar de los distintos desafíos y actividades. Y habrá talleres vocacionales y ocupacionales, muestras y actividades culturales y recreativas que acompañarán la elaboración de sus proyectos de vida.

Leyenda

También en el Sur, Este y Valle de Uco

La Expo 2023 a su vez marcará presencia en el territorio ya que se replicará el viernes 23 de junio, de 10 a 18, en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael; el martes 27 de junio, de 9 a 17, en el Polideportivo La Colonia, en Junín, y el viernes 30 de junio, de 9 a 17, en el Polideportivo Municipal de Tunuyán.

La plataforma virtual

El portal www.expoeducativa.mendoza.edu.ar de la Expo 2023 constituye una experiencia virtual sobre orientación vocacional organizada en seis categorías, tanto para carreras como para oficios y son: artes y diseño, básicas y naturales, tecnológicas, sociales y humanas, salud, y económica y jurídica.

Más de

Otras Noticias