Asumieron las nuevas autoridades del Colegio Notarial de Mendoza

Por dos años estará a cargo de la gestión como presidente el notario Luis Tonelli Venier.
viernes, 2 de junio de 2023 · 08:56

El pasado miércoles 31 de mayo, asumieron las nuevas autoridades que estarán al frente del Colegio Notarial de Mendoza. El evento se realizó en el Salón de Actos de la institución y contó con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y colegas de la provincia.

A partir de ahora y por dos años estará a cargo de la gestión como presidente el notario Luis Tonelli Venier. Asimismo, lo acompañarán la presidenta de la Primera Circunscripción Notarial, María Daniela Castro, y la presidenta de la Segunda Circunscripción Notarial, Valeria Sorroche.

El acto fue realizado el pasado miércoles 31 de mayo.

El presidente de la Suprema Corte de Mendoza, Dr. Dalmiro Garay Cueli, les tomó juramento a las nuevas autoridades con la presencia de la presidenta del Consejo Federal del Notariado Argentino, Not. Alejandra Castellón Arrieta.

"Este nuevo equipo trabajará en los lineamientos estratégicos para lograr una gestión con apertura institucional con el Estado y entidades no gubernamentales. Además de continuar con el proceso de modernización y desarrollo de tecnologías", indicaron desde la institución.

El evento se realizó en el Salón de Actos de la institución.

El nuevo presidente Luis Tonelli destacó la importancia de la función notarial y su rol esencial en la sociedad: "Con esta nueva gestión buscamos generar lineamientos estratégicos para lograr una gestión con apertura institucional con el Estado y entidades no gubernamentales. Asimismo, nuestro objetivo es continuar con el proceso de modernización y desarrollo de tecnologías y de esta manera obtener proyectos relacionados con regularización dominial y de reparticiones públicas".

En este sentido subrayó que para afianzar lazos "profundizará la presencia institucional en las tres Circunscripciones y distintas delegaciones, dónde el Colegio Notarial tiene sus sedes y busca brindar a la comunidad un servicio con eficiencia".

Se tomó juramento a todos los miembros.

En cuanto al trabajo a la integración institucional afirmó que buscará “integrar la institución desde adentro, fomentando la participación de los colegas de las distintas generaciones” y remarcó “que la nueva gestión tiene como prioridad tener un Colegio Notarial renovado, activo y que responda diariamente a las necesidades de los colegas y sus requirentes".

Es importante destacar que en el acto se tomó juramento a todos los miembros que integrarán el Consejo Superior, la Primera Circunscripción y la Segunda Circunscripción. Asimismo, prestaron juramento los miembros del Tribunal de Ética del Colegio Notarial de Mendoza.

Otras Noticias