Mendoza retoma el dictado de clases tras el paso del viento Zonda

El servicio educativo se ofrecerá con normalidad en toda la provincia.
lunes, 26 de junio de 2023 · 11:36

Luego de la suspensión de clases durante el turno mañana de este lunes, las clases se dictarán con total normalidad en todos los niveles y modalidades. La medida adoptad por la Dirección General de Escuelas había afectado a algunas regiones de la provincia.

Finalmente, tras el paso del viento Zonda, durante los turnos tarde, vespertino y nocturno, las actividades presenciales en las escuelas mendocinas se desarrollarán con total normalidad.

Leer también: El calendario electoral argentino continúa en agosto

La Dirección de Contingencias Climáticas informó pronosticó para este lunes una jornada algo nublada y ventosa, con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, Zonda en el llano, especialmente en el Valle de Uco, zona Este y Gran Mendoza, con intensidad leve a moderada.

Escuelas de la UNCuyo

Autoridades de la UNCuyo comunicaron que la actividad académica y administrativa en sus escuelas secundarias para el turno tarde de hoy será normal. Se decidió en consonancia con la resolución de la Dirección General de Escuelas y la recomendación de Defensa Civil ante la posibilidad de viento Zonda.

La medida alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al Colegio Universitario Central (CUC), al Departamento de Aplicación Docente (DAD), al Magisterio, al Liceo Agrícola y al Martín Zapata.

Más de