Pronóstico: el viento Zonda afecta distintos departamentos de la provincia

Para este lunes se espera algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura. La máxima será de 16 grados.
lunes, 26 de junio de 2023 · 07:45

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Leé más Más de 100 árboles fueron abatidos por el Zonda en Mendoza

Lunes: algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, Zonda en el llano, especialmente en el Valle de Uco, zona Este y Gran Mendoza, con intensidad leve a moderada, situación que se mantendría hasta las 20; inestable en cordillera, e ingreso de frente frio. Máxima: 16ºC. Mínima: 7ºC.

Martes: ingreso de un frente frío desde el sector Sur, algo nublado y ventoso, e inestable en cordillera. Producto de este frente, a partir del medio día, posibles precipitaciones níveas, especialmente en el Oeste de Malargüe y Oeste de San Carlos. Máxima: 17ºC. Mínima: 4ºC.

Miércoles: parcialmente nublado y frio, descenso de la temperatura, vientos leves del noreste, y heladas parciales. Máxima: 14ºC. Mínima: 2ºC.

Jueves: poca nubosidad con heladas y leve ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC. Mínima: 1ºC.

Viernes: poca nubosidad con heladas parciales y poco cambio de la temperatura, y vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC. Mínima: 2ºC.