El Gobierno echa a una empleada por faltar un mes a su puesto de trabajo
En el Boletín Oficial se informó la cesantía de una empleada de la Dirección de Ganadería de Mendoza.Este jueves, el Gobierno de Mendoza confirmó que despidió a una empleada de la Dirección de Ganadería luego de que faltara a su puesto de trabajo durante un mes y sin justificación. La cesantía fue informada a través del Decreto N°1228 publicado en el Boletín Oficial de la provincia.
La mujer que se desempeñaba en esta dirección, dependiente del Ministerio de Economía y Energía, fue identificada como Vanesa Yamila López. La etapa en que no se presentó a trabajar abarca del 19 al 31 de octubre del año 2017, sobre la que no presentó ninguna justificación.
Leer también: El Chapulín Colorado y La Mona evitaron un robo a golpes
Según se informó, ese mismo año volvió a faltar a su trabajo por dos semanas, el 4 de diciembre y luego del 15 al 30 del mismo mes. Nuevamente, la empleada estatal no justificó su ausencia durante esos días. De todos modos, la trabajadora no volvió a su puesto laboral luego de que la Subdirección de Recursos Humanos le suspendiera el sueldo de la empleada y la citara a declaración indagatoria.