La Unión Mendocina cerró la campaña en Luján

Más de 2.000 personas a escucharon a los principales referentes del frente: Omar De Marchi, Daniel Orozco y Jorge Difonso.
jueves, 8 de junio de 2023 · 21:46

La Unión Mendocina cerró la campaña en el Mirador Balcarce de Luján De Cuyo, rumbo a las PASO del próximo domingo 11 de junio.

El escenario natural del Parque Urbano de Luján De Cuyo, congregó a más de 2.000 personas a escuchar a los principales referentes del frente: Omar De Marchi, Daniel Orozco y Jorge Difonso.

Del encuentro participaron distintos precandidatos a Intendentes y legisladores provinciales.

El primero en tomar la palabra fue el precandidato a legislador, Jorge Difonso: "Da gusto recorrer Luján De Cuyo. Es un orgullo integrar este equipo. Por eso vemos que algunos piden desesperados el voto diciendo que son los únicos que pueden administrar. Saber administrar es tener los hospitales destruidos? Tener las escuelas abandonadas? La gente quiere que le resuelvan los problemas”.

Por su parte, el precandidato a Vicegobernador por LAUM, Daniel Orozco dijo “San Carlos, Las Heras y Luján son un símbolo de la transformación. La familia, los niños y los maestros, son nuestra prioridad. Queremos devolverle la dignidad y que la provincia vuelva a crecer. Debemos salir de esta situación de adormecimiento que tiene la provincia. No tengo dudas que Omar va a ser el próximo Gobernador de Mendoza, devolviendo el brillo que la provincia supo tener”.

Por último, tomó la palabra el precandidato a Gobernador de La Unión Mendocina, Omar De Marchi, quien dijo: “Ha llegado el momento en Mendoza de hacer las cosas bien. Tenemos muchas ganas y buena onda. No vamos a salir de los problemas peleandonos entre nosotros”.

Mendoza necesita unirse, mirar para adelante. A la provincia le faltan muchas cosas. Hay gente que la pasa mal, que está por debajo de la línea de la pobreza. La Unión Mendocina surge de la necesidad de hacer que las cosas sucedan. Tenemos que salir de la grieta y articular una agenda común para transformar Mendoza. Nosotros lo vamos a hacer...El domingo empieza a consolidarse la unión de los mendocinos para devolverle la dignidad a sus ciudadanos”, concluyó Omar De Marchi.

Otras Noticias