El frío invade Mendoza tras el paso del viento Zonda

La temperatura no superará los 16°C este fin de semana y seguirá bajando.
sábado, 22 de julio de 2023 · 08:47

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza dio a conocer un nuevo pronóstico meteorológico para este fin de semana en el que se destaca el ingreso de un frente frío, algo característico tras el paso del viento Zonda. La temperatura no superará los 16°C este fin de semana.

Leer también: Mendoza continúa en alerta amarilla por la presencia de viento Zonda

Para este sábado se espera un día parcialmente nublado, con marcado descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur.

Habrá nevadas en cordillera y estará inestable el centro y sur provincial. Se espera el ingreso de un frente frio, mientras que la temperatura máxima llegará a los 16ºC.

Baja la temperatura en Mendoza

Para el domingo pronostican una jornada parcialmente nublada y fría, con vientos moderados del sudeste. La máxima será de 14ºC. El lunes estará parcialmente nublado y frío, con vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima llegaría a los 10ºC.

Para el martes, Contingencias Climáticas indica que habrá una jornada algo nublada, con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima llegará a los 14ºC.