De Marchi habló de polarización entre el oficialismo y La Unión Mendocina
El candidato a gobernador emitió su voto en Luján y se mostró confiado con el resultado.La provincia de Mendoza vive una nueva jornada democrática con las elecciones generales en las que se definirá al reemplazante del gobernador Rodolfo Suarez. La jornada también servirá para definir intendentes, concejales y legisladores.
Leer también: Lucas Ilardo confió en que el peronismo puede dar un batacazo en las urnas
Durante la mañana de este domingo, la mayoría de los candidatos cumplieron con su deber cívico y en este marco uno de ellos fue el candidato a gobernador por La Unión Mendocina, Omar De Marchi. Fue en la escuela N°1-023 Teresa O´Connor, ubicada en Chacras de Coria, en el departamento de Luján De Cuyo, en donde emitió su voto.
Luego de salir del cuarto oscuro expresó: “Armamos La Unión Mendocina con una mirada a futuro. Nadie va a hacer por los mendocinos lo que no hagamos por nosotros mismos”.
De Marchi analizó el escenario electoral y afirmó: “Debemos dejar de mirar por el retrovisor y ponernos a trabajar en resolver los problemas que tienen los mendocinos”.
Finalmente, el candidato de La Unión Mendocina sentenció: “Confiamos en que los mendocinos van a elegir la mejor opción para la provincia. El escenario es claramente de polarización entre el candidato del oficialismo y nosotros”.